Francisco Jiménez: “Morín presumió de los maseratis ganados con abortos”.

un momento de la conferencia. Al fondo los paneles más crudos del museo de la vida.

un momento de la conferencia. Al fondo los paneles más crudos del museo de la vida.

Trituradoras para pollos en una clínica abortista con restos de adn humano, un testigo protegido que, después de escupir ante la policía los detalles de  la “masacre del doctor Morín” dice, en sede judicia, no recordar nada de aquella pesadilla, al tiempo que evaoca con precisión de detective otros detalles que no afectan al sumario, un doctor Morín que decide no contestar a las preguntas de la fiscalía, un reportaje de la televisión danesa que demuestra lo que todos sabemos pero que finalmente no puede ser utilizado en sede judicial por haberse obtenido la prueba con medios ilegales.

Juan Franciscon Jiménez, con paciencia de monje del medioevo, ha recorrido palmo a palmo las cloacas del abortorio del doctor Morín, infierno de los infiernos de la decadencia de nuestra sociedad. Su relato cronológico de los hechos logra crear la tensión y el espanto de una película de terror, y alguno entre el público le anima a publicar un libro y a elaborar un guión para una película, una película que mostrará la vergüenza de nuestra ciudad sí, pero también la grandeza de quienes, sin el apoyo de sus superiores, llevaron a cabo, en sede judicial, una laboriosa instrucción del caso, la grandeza de los peridistas que han seguido dia a dia el caso a pesar de estar censurado en amplios estractos de la prensa catalana, la grandeza, en fin, de las asociaciones que se han personado como acusación civil: Alternativa española, e-cristians, Tomas Moro.

Morín en ningún momento escondió el lucro de su negocio, y más bien presumía de su mansión y de sus maseratis”, afirmó Francisco Jiménez, que anunció la inminencia de la sentencia de resultado incierto.

Sin embargo, entre los asistentes reinaba el convencimiento de que esta vez les hemos pillado de pleno y que, si este caso no se resuelve satisfactoriamente en sede judicial, coleteará por años en la opinión pública y muchos jóvenes y viejos llorarán con rabia y vergúenza cada vez que se pronuncie el nombre de este doctor chapuza venido de tierras lejanas a ensuciar aún más el nombre de Barcelona.

El museo de la vida, con esta primera conferencia, entra de pleno en el debate de la opinión pública barcelonesa. La presencia de un público super implicado en la causa nos ayuda a presagiar cosas muy buenas para la defensa de la vida en nuestra ciudad.

Carlos Palos

Anuncis

2 thoughts on “Francisco Jiménez: “Morín presumió de los maseratis ganados con abortos”.

  1. No es posible que la resolucion definitiva de este juicio no sea condenatoria. ¿ Va este individuo a estar asta por encima de la ley ? , pero ¿ que justicia es esta ? con toda la que esta cayendo sobre la umpunidad y tequemaneje de los politicos solo faltaria que tuviera inmunidad ( como ya concemos ) , sino por parte de la justicia . El sumario se ha de dar a conocer publicamente de cualquie manera, eso es lo que mas les dolera , pero o solo en noticias informativas , sino en programas de gran audiencia. ESPERO QUE EXISTA DE NA VEZ POR TODAS ” JUSTICIA ” . EN EL MUNDO DE LA MEDICINA MUCHOS ESPERAN QUE SEA ASI Y LO QUE ES MAS ESTAN EXTRAÑADOS CON ESTE SILENCIO QUE HUELE TAN MAL.

    • Bueno, y como tú dices, si no hay justicia en los tribunales lo difundiremos por tierra mar y aire para que la humanidad conozca el matadero de niños más documentado del occidente civilizado.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s