Museo de la vida de Girona y apoyo de Mas a las clínicas abortistas.

Gemma Ros, de Blanes, está buscando un local para montar un museo de la vida en Girona. Dispuesta a todo, lleva tiempo trabajando por salvar vidas. Les ayuda la administración económicamente. No. Debiera hacerlo. Sí. Ayuda a las organizaciones abortistas. Sí. Debiera hacerlo. No.

¿Qué hace Mas? ¿Trabaja por el futuro de Catalunya? No siempre, pues financia, más y mejor que el Tripartit los abortos en Catalunya.

En fin, os dejamos con el sencillo relato de Gemma que nos cuenta sus búsquedas de local para el museo de la vida y sus trabajos en defensa de las madres con problemas:

Actualmente estoy pagando del pequeño local-piso de 50 m+-para Pro vida Gerona, 500 euros mensuales que a partir de enero me lo bajan a 400 euros ( está situado en la Avda Jaume I).

Mi idea seria adquirir un local para el museo de la vida en el que cupiera un pequeño espacio para las reuniones de Pro vida que hacemos y un poco de espacio para un armario para las cosas que damos a las mujeres embarazadas para los bebés.

Cuando atendemos a la mujer embarazada que piensa en abortar, debemos convencerla para que no lo haga y nuestra labor más importante es esta, convencerla y ayudarla para que no lo haga. Nos servimos de un librito con imágenes del niño en el vientre materno y de niños abortados y también de un dvd que explica la síndrome postaborto pero si a estas mujeres les enseñamos el museo de la vida, van a quedar más rápidamente convencidas y salvaremos más vidas.

En tres años hemos atendido unos 40 casos y el 70 % de las mujeres embarazadas atendidas no han abortado. Des de el verano de este año, los casos se han reducido a la mitad o menos porque tienen el aborto gratuito y de más fácil acceso  con los 2.5 millones de euros que destinó el gobierno catalán para subvencionar el aborto en Catalunya.  Pero pasadas las fiestas trabajaremos para poner una web para captar más casos.

Advertisements

2 thoughts on “Museo de la vida de Girona y apoyo de Mas a las clínicas abortistas.

  1. Sempre es pot fer alguna cosa. Per exemple, reenviar la adressa de aquest article, convocar a una reunió, parlar del tema, fer una aportacio economica.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s