“Centre d’interpretació de la vida i la sexualitat”, ya en Barcelona

Dicen los meteorólogos que, para predecir el clima futuro, deben analizarse, más allá del estado superficial de las aguas, las corrientes marinas, esas masas líquidas que recorren los fondos marinos en viajes de varios años entre puntos muy distantes del planeta.

Eurovegas forma parte de una corriente superficial, es decir, un fenómeno llamativo a corto plazo pero que dice poco de quienes somos o seremos. Los políticos, por desgracia, suelen vivir en el corto plazo.
El futuro “Centre d’interpretació de la vida i la sexualitat” forma parte de un ambicioso e importante programa destinado a llenar de racionalidad y de criterio el amor y la sexualidad. Es un proyecto ambicioso y ramificado, que tendrá una repercusión profunda en el entramado social de Cataluña. Es un encuentro de voluntades que moverá cabezas, corazones y voluntades hacia objetivos de hondo calado.

Desde que Juanjo Panizo y Francisco R. Zúñiga decidieron extender a Cataluña “el museo de la vida”, hace escasamente unas semanas, ya se han abierto interesantes expectativas en las cuatro provincias catalanas.
Gemma Ros baraja la posibilidad de abrir un centro en Girona, MG, en Lleida, y en Barcelona XP ha ofrecido unos locales que parecen reunir las características pedidas por los promotores del proyecto matriz, situado en la localidad vallisoletana de Tordesillas.

El “Centre d’interpretació de la vida i la sexualitat”, el CIVIS, tendrá diversas sedes y variadas exposiciones, algunas de carácter itinerante. Llevará a cabo una labor de investigación sobre la vida, la sexualidad, la moda y la familia, de carácter multidisciplinar.

El CIVIS catalán desea tener profundas ramificaciones en la vida universitaria, tanto por el deseo de realizar estudios de carácter científico, como por el afán de formar el corazón y la cabeza de los universitarios.

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s