La mamá es un ángel del cielo. Pero: ¿quién protege a la mamá?

· Refiere una leyenda que un niño próximo a nacer, le dijo a Dios:

Me vas a enviar mañana a la tierra. · Pero como viviré allá siendo tan pequeño y débil? Entre muchos ángeles escogí a uno que te espera, contesto Dios. ·

Pero aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreir y eso basta para mi felicidad. Podré hacerlo allá?

Ese ángel te cantará y te hará sonreír todos los días y te sentirás muy feliz con sus canciones y sonrisas. ·

Y como entenderé cuando me hablen si no entiendo el extraño idioma de los hombres?

Ese ángel te hablará y te enseñará las palabras mas dulces y más tiernas que escuchan los humanos. ·

Qué haré cuando quiera hablar contigo?

Ese ángel juntará tus pequeñas manos y te enseñará a orar. ·

He oído que en la tierra hay hombres malos, quién me defenderá?

Ese ángel te defenderá aunque le cueste la vida. ·

Pero siempre estaré triste porque no te veré más señor, sin verte me sentiré muy solo.

Ese ángel te hablara de mí y te mostrará el camino para volver a mi presencia le dijo Dios.

Dime su nombre Señor…….. Y Dios le contestó: Ese ángel se llama: Mamá

Sí, las mamás son ángeles del cielo, pero también un poco de la tierra. Y nosotros, los defensores de la vida quereremos ser los ángeles de esas mamás que tienen dudas sobre si ser ángeles de amor o ángeles egoístas. Nosotros también tenemos que ser ángeles.

Deixa un comentari

