Coco presenta Cidevida, canal de noticias sobre la vida en Barcelona.

Hola, soc el Coco.

Hola, soy Coco, y deseo presentaros el nuevo canal de noticias sobre la vida en Barcelona. Se trata de que los niños que están apunto de llegar y los que están a punto de marcharse puedan estar a gusto entre nosotros.

Se trata de ser un poco más generoso con la vida de los demás.

Porque: ¿cómo podemos decir que tenemos derecho a eso y lo otro si le quitamos a algunos el derecho a vivir?

 

Anuncis

7 thoughts on “Coco presenta Cidevida, canal de noticias sobre la vida en Barcelona.

  1. Me gusta este Coco defensor de los Nengs que aun no han nacido. Viva! Coco; Viva! Cidevidabcn y Viva! los Nengs que “nesecitan” ser salvados. VIva la VIda!!!

  2. Como me gusta que exista una nueva organización a favor de la vida y que se anuncie de esta manera positiva desenfadada e ilusionante. Los que tienen que nacer lo agradecen y los que teniendo que nacer no lo podrán hacer desde “donde vayan” nos ayudarán y darán fuerzas para seguir luchando cada día y cada minuto.
    Olé CIDEVIDA.

  3. Cuanta fantasía hay en estos miniclips a favor de los que no tienen derechos porque se los niegan las leyes genocidas. Cuanta ilusión transmite este coco inocente casi tanto como los que defiende. Felicidades.

  4. Coco es un embaixador de primera per a tots els nens que han de neixer d’aqui a pocs messos. Hem de vetllar per els seus interessos i no deixar que els matin abans d’obrir els ulls a aquest mon tan meravellós ple de llum de color i de bona gent que lluita per tirar endevant encara que la crisi apreti.
    Gràcies COCO.

  5. Me gusta cococidevidabcn porque los farmaceuticos (en proyecto) estamos con él, a favor de la vida y de salvar a muchos nengs. Tienen que nacer a saco de nengs en barcelona gracias a sus mamás generosas con la transmisión de la vida. Viva cidevidabcn !!!

  6. Que gracioso es coco. Me gusta que hable de los nengs que todavia estan dentro de su mamá calentitos y confiados. Ellos saben que ella esta muy contenta de colaborar para que vean la luz en pocos meses. Gracias Coco por colaborar con esta causa tan buena. Vivacidevidabcn.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s